viernes, 25 de junio de 2010

Hay que joderse...

Después de eso tengo que reaccionar. Sacar el pecho todo lo que tengo, lo que sabes que tengo pero que no se puede tener.

Varios días atrás me atreví a decir que te superé una mentira que ni yo misma me creo, aunque me la estaba creyendo. No basto menear la colita y bailé al son que me tocas. Siempre he escuchado que "cuando las cosas no están pa' uno... no están". Aquí la única que está soy yo. Y de sobra.

Entiendo la discreción, la cual se convierte en pieza clave de este partido de ajedrez, donde arriesgo todo, me acaban los peones y me dejan en jaque-mate. Ya en la parte crucial, muevo la esperanza, la ficha aislada, la última que se toca.

En vano. La perdí acompañada de una explicación lógica. Cuando el gran varón es parte de la cúspide acá abajo nos aliviamos con idolatrar. Usted está allá y yo acá. Usted es príncipe y yo una plebeya. Así es la vida, unos arribas y otros abajo. Forma circular.

"Hay que joderse"...otra frase de tu autoría.

2 comentarios:

  1. QUERIDA... todas decimos la misma mentira.

    Me encantó y en efecto,siempre estamos jodidas.
    Anuchka

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anuchka.. valla historia no tocó.. ;D

    ResponderEliminar