viernes, 8 de enero de 2010

Cotidianidad

¿Cotidianidad... qué es eso?

La cotidianidad ésta definida como la característica de lo que es normal porque pasa todos los días, ahora ¿Aquí en Puerto Rico se conoce la definición exacta de este término?

Lo cotidiano en este País suele ser, sobrino mata a su tío por que lo regaño, aumenta el número de victímas a causa del virus AH1N1, 22 muertes en seis días y bla bla bla. Gente, pero eso no es saludable, para nadie, ni mucho menos para un pueblo.

Me gustaría crear una atmósfera de optimismo, sin embargo dentro de este gran huracán lo que podemos hacer es agarrarnos de las manos y trabajar, bueno mejor las soltamos... Esto no se trata de pedir la ayuda de Dios y dejar todo en manos de él, ya el pobre está saturado con tantas peticiones.

Porqué mejor no tratamos de transformar el suelo que pisamos en una plataforma completamente nueva, dónde crecen árboles de valores y se edifican casas de sentimiento diáfanos. Puerto Rico está siendo eje de tremenda disputa y sendo revolu, pero también es casa de gente buena y solidaria. Así que convirtamos la vida cotidiana de esta nación en un verdadero paraíso, no más asesinatos, y no más cosas negativas, para lograr inyectar la adrenalina positiva que tanto se sueña, pero que no se trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario