viernes, 15 de enero de 2010

Tu + Yo = ¿?


Cada vez que hablo de ti, hablo de mi. Eres tan parecido que no te reconozco. Siento mucho pero no siento nada. Tu eres el motor de mi vida, de esa vida que solo sé que es mia cuando no te tengo. Te siento tan diferente como si no me quisieras, pero cuando pienso que me has dejado del todo vuelves a hacer de las tuyas, ha enredarme dentro de ese laberinto que ni tu mismo conoces la salida, de ese vicio loco que es hablar contigo. Me tienes atada a tu corazón, pero hay otra que también la tienes sujetada. Déjala caer, sé solo para mi. No es que sea egoísta pero no te quiero compartir. ¿Quién es ella? Es ella más que yo. No se cual es tu juego, pero me tienes acorralada. Dime, ¿hasta dónde quieres llegar? Te gusto? Me amas? Me quieres? Porqué? DIME. Contesta. NO, no te estoy presionando, pero
explícame...

Me quitas todo aún sabiendo de nunca me has dado nada, eres el ser más despreciable que he conocido, pero el más amado por mi corazón. Me quitas el aire que respiro. Todo lo que se de ti es porque me lo has contado, aun así, eso no es suficiente, quiero más de lo que me puedes dar, déjame explorarte, déjame desembarcar en la orilla de tu mente, déjame clavar mi bandera en el centro de tu isla desierta. No me dejes a la interperie... Poco a poco me enredaste en tus manos y me hechizaste con tu esencia. Con tus destrezas lograste que olvidará quien soy.


No puedo parar de mirar tu foto en mi buro, no puede dejar de leer los mensajes, no puedo dejar de olerte, cuando no estas cerca, recaigo en esta enfermedad que me va consumiendo a fuego lento. Necesito tu aliento, como el mar necesita sus peces. Te necesito tu sabor, como el cielo a sus estrellas. Simplemente te necesito. Eres como el rocío de la mañana, siempre fiel.

Te has convertido en una mariposa, cuando te busco no estás... pero cuando ya he decido olvidarme de ti y permanecer sentada, te posas ante mi... ¿Qué pretendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario