viernes, 8 de enero de 2010

Basta


Basta

Otra vez sentada, con espejuelos puesto, lápiz y papel en mano.

Pero esta vez no en el mismo rincón, sino en mi cama. Mi cama, la que goza del placer de acariciar mi cuerpo noche tras noche, la que me sirve de lapida cuando me siento sola y vacía, la que escucha, siente pero no habla.

En una noche como hoy, hace varios días, me atreví a decir: !Basta! algo que dije pero no cumplí.. pero hoy vuelvo y lo repito, ya basta. ya basta de sufrir, de amar sin ser amado, de vivir por quién no lo merece. ¿A caso es una penitencia del destino? Me siento desgarrada, y no encuentro el por qué. No se si lo siento o me lo invente. Mi corazón está enviando señales que mi mente no quiere recibir, ¿pero quién manda?... la mente o el corazón. Sino pienso no siento.. no quiero pensar, no quiero sentir, no quiero amar, no quiero hablar, no quiero ver, no quiero que existas. ¿En que me has convertido? Tienes respuesta para eso... Te informo, te has transformado en parte de mi cotidianidad sino se de ti, soy caso perdido. No quiero depender de tus migajas pintorescas, de tu persona sin igual... Ya basta de tu amor a medias, de tu voracidad mezquina. Yo soy mas que eso, y esto no es un reclamo, es mi voz de protesta, la voz del fondo, la del corazón que va acompañada de la conciencia. Mis sentimientos son diáfanos, sin malas intenciones. Te veo como lo que eres el gobernante de mis suspiros, mi mayor delirio.

No quiero que veas esto como una declaración, porque no lo es. Lo que quiero decir a través de esto no es nada de lo que piensas, es lo que siento, lo que veo, lo que huelo.. lo que quiero. Te quiero y quiero que lo sepas. No te amo, no siento eso. No miento cuando digo que soy rea de tu juego, de un laberinto que me enloquece, que me pone en jaque y como me gusta...

La coexistencia paso a segundo plano desde que llegaste... pero hoy vuelve a recuperar su lugar.. porque BASTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario