domingo, 25 de julio de 2010

La verdad es por costumbre

la verdad no sé
la verdad no lo hago por gusto
la verdad es por costumbre
la verdad no me duele
la verdad es por costumbre
la verdad llegó
la verdad es por costumbre
la verdad no importa
la verdad es por costumbre
la verdad es roja
la verdad es por costumbre
la verdad es que molesta
la verdad es por costumbre
la verdad es que es constante
la verdad es por costumbre
la verdad no tengo idea
la verdad es por costumbre
la verdad es que da grima
la verdad es por costumbre
la verdad es que lloro
la verdad es por costumbre
la verdad es que se ausenta
la verdad es por costumbre
la verdad te extraño
la verdad es por costumbre
la verdad es que me gustas
la verdad es por costumbre
la verdad es que miento
la verdad es por costumbre
la verdad es que callo
la verdad es por costumbre
la verdad es que rió
la verdad es por costumbre
la verdad es que duermo
la verdad es por costumbre
la verdad es que hoy me parezco a mi
... y todo es por culpa de la costumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario