domingo, 20 de junio de 2010

amor y odio

yo amo Barrio Obrero... pero odio El Cantonal.
yo amo Barrio Obrero... pero odio la búya a la hora de dormir.
yo amo Barrio Obrero... pero odio el jolgorio quisqueyano en las horas de la noche.
yo amo Barrio Obrero... pero odio la conformidad.
yo amo Barrio Obrero... pero odio las fiesta de la Placita.
yo amo Barrio Obrero... pero odio el atrevimiento.
yo amo Barrio Obrero... pero odio las injusticias.
yo amo Barrio Obrero... pero odio el camión de la basura a las 5am.
yo amo Barrio Obrero... pero odio la AMA a las 5apm, también.
yo amo Barrio Obrero... pero odio los cacos y sus carros/alto parlante andantes.
yo amo Barrio Obrero... pero odio los viejos verdes.
yo amo Barrio Obrero... pero odio los imprudentes.
yo amo Barrio Obrero... pero odio a Machicote (en realidad le tengo miedo).
yo amo Barrio Obrero... pero odio mis vecinos. Jajajaja.
yo amo Barrio Obrero... pero odio los días de lluvias.
yo amo Barrio Obrero... pero odio los puntos.
yo amo Barrio Obrero... pero odio el mambo de Omega que retumba mis odios.
yo amo Barrio Obrero... pero odio la envidia.
yo amo Barrio Obrero... pero odio al vecino de al frente que no tiene llave y grita como mujer en maternidad, para que le abran la puerta.
yo amo Barrio Obrero... pero odio el no poder dormir, porque El Cantonal, tiene que hacer la noche y no pagan la música hasta las tantas, ademas son unos inconscientes que no respetan el sueño ajeno.

Yo amo Barrio Obrero... pero, espero que todos mis deseos se hagan realidad. Yo amo Barrio Obrero... y estoy muy orgullosa de ser de donde soy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario