jueves, 27 de mayo de 2010

Recuedos bien COOL

Si naciste en la década de los 80, tu sabes de estoy y demás. En especial si eres de la crema... los nacidos en el 89' como yo.

La época de los 90' fue la mejor en todos los términos, jugabas Game Boy jumbo size, veías vídeos de reggeatón en Super 7 antes de irte pa' la escuela, veías Pitufos y comías patas de gallina. Habla claro.

Vamos a transportaron en el tiempo y a vacilar un rato. Los 90' es el tiempo del undergroud, pa' cuando Yankee tenía bigote.

Apuesto que estabas segurisimo que el truco mas efectivo para que sirvan los juegos de super Nintendos soplandolo primeros.


Sino lo limpiabas con Q-tips y algodón (tiempo después). Y que me dices de los Power Ranger. Siempre querías ser el rojo, si eras varón, y la rosita si eras nenas.
Siempre viviste con la ilusión. Yo lo sé.

Fíjate en la foto, la amarilla tiene pipi... hermafrodita.

Hablando de los pitufos, recuerdo que los daban a las 12md en Cartoon Network. Ahora,¿Alguna vez te preguntaste por que solo existe una pitufa mujer?. Ella metía mano con todos esos pitufos, ella es la única que paria, sendo cohetón.



Recuerdos fugases y sin explicación

Polly Poker

Game Boy (jumbo Size)

Patas de Gallina



Las come pelo y mata nenes

Las poke-bolas de Burger King

El mostro..bu


Jejejeje, viajaste...

Dime si o no... ¿Llevabas a la escuela un álbum y las cambiabas con tus amigos las calcomanias? ¿ Veías a Sabrina y el gato que hablaba? ¿Te aprendiste de memoria las coreografías de Fei? ¿Te pintaste el pelo como Dayanara y te pusiste gafas oscuras, para esconder esta locura? ¿Jugaste tazos? ¿Tuviste los zapatos que se prendía una lucecita cada vez que brincabas? ¿Jugaste con las muñecas de Olga Tañon y Jayleen Cintrón?¿ Veías Xuxa? ¿Te acuerdas de Alfa? ¿Te compraste el Cd de Nubeluz? ¿Te acuerdas cuando desapareció Ronaldito, bendito?


3 comentarios:

  1. ¿Ronaldito?
    ¿No era Rolandito? Ahora me confundistes jajaja.
    Me hicistes viajar con las poke-balls de Burger King :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja... y quien fue... ¿Barbarita?
    ... ahhh me falto poner ¿Estabas al pendiente cuando se robaron a Odalys? jajajajaj!

    ResponderEliminar
  3. Si, era Rolandito. Y yo tuve unas Xuxandalias ! jajaja

    ResponderEliminar