jueves, 27 de mayo de 2010

Plegaria



"Hola Puerto Rico, te habla Pedro Anibal estoy en tu casa, en tu trabajo, en tu carro en tu mente y en tu corazón, porque ya tu me conoces. Carbo Trap es el único producto q te deja comer todo lo que deseas y aun así pierdes esas libritas de más. Si eres la 5ta llamada, escucha bien, la quinta llamada, no te regalo uno ni dos, sino tres tratamientos de Carbo Trap, llama, llama ahora."


Yo entiendo que a este hombre le pagan por hacer eso, aun así ya basta. Pero también entiendo, la rabia y el repudio colectivo hacia semejante personaje. El espacio del radioescucha con las programas radiales es sagrado, este hombre invade la conexión. Interrumpe la comunicación efectiva, la retroalimentación se ve violada, alterada, mutilada.

Yo alzo la voz en protesta, por toda una masa que reprueba ese anuncio. No es a ti Pedro Anibal, es a tu voz chiclosa, a tu producto de mierda, al tiempo que nos quita, ya basta de Carbo Trap.

Sólo un día, sólo un día de libertad, no salgas al aire por un día...

Por la salud mental de tu pueblo, por favor. Levantamos las suplicas, alzamos las banderas blancas en símbolo de paz. Ama tu pueblo, no caigas en la tentación, arrepiéntete. Danos una día, un instante, un momento.

No mutiles mi horas de trabajo, no nos acompañes en el tapón, no aumentes el antipatía general.

No trates se seguir siendo cool, me la explotas.

No más Carbo Trap, atiende nuestras suplicas.
No más Carbo Trap, te alabamos señor.
No más Carbo Trap, danos la paz.
No más Carbo Trap, te rogamos óyenos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario