domingo, 30 de mayo de 2010

Come-mierdería adoptada




Según mis valores y mi educación, la humildad es la clave del éxito.

Decir sin tapujos de dónde eres y conocer tu realidad, te define como ser humano. Yo soy de Barrio Obrero... y a mucha honra.! :D PLOP

Los comemierdas de cuna, se conocen y se entienden. En ocasiones hay que ser comemierdas, para eso del fichureo.

Pero ahora, los comemierdas, denominado por muchos como guaynabitos, son este tipo de clase social, perteneciente a la "elite", con apellidos reales y padres refinados.

Me aventuré a preguntar '¿Qué características tiene una persona comemierda?' me contestaron lo siguiente:

"... las tuyas con algunas de las mías"
"... poco sociables, refinados y en algunos casos con los ojos claros ajaja"
"...papi me dio una definicion ahora 'se cree que lo tiene todo y no tiene nada'"

y la más que me impacto
"... hello estudias en sagrado dnd mas hay"

Luego del sondeo, no sé cual fue mi conclusión.

La comemierdería adoptada, es un problema. Un problema de identidad y de falta de reconocimiento personal. Adoptar una forma de vida y estilo, que no te corresponde es olvidarte de quien eres y de dónde vienes.

¿Porqué si estas cansada de subirte a un motochoncho en Santo Domingo, una pasola, y un carro "taxi", vienes a Puerto Rico y te da pereza montarte en una pisa y corre llena?

¿Cuál es la comemierderia?

Si ponemos en comparación la de capacidad, el espacio y la comodidad... Discúlpame, la pisa y corre es limusina. El emigrar de un país a otro para la búsqueda de un mejor futuro, conlleva iniciar una vida desde 0 a 100 posibilidades. El aspirar a más es típico de cada ser humano, que dentro de las reglas normales, se entiende.

Móntate en la guagua, mija... que el golpe más duro lo diste en la Capital, deja la mierda y móntate.


Coño



Escucha la canción.. jajajajaja!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario