sábado, 7 de noviembre de 2009

Lamentablemente...


La partida de un ser querido es una fenómeno que nos afecta a todos de diversas formas.
recientemente, para ser mas preciso el jueves a eso de las 1:00pm mientras me disponía a recibí la noticia de que un amigo se había marchado... Al principio no reaccione y seguí comiendo.
Conforme fue pasando el día me empezó a llegar información y las diferentes versiones. Una de las versiones fue, que lo mataron por droga (la cual puse en duda) y la otra por líos de falda. La cual se confirmo posteriormente, yo no entiendo como la juventud de ahora se mata así como si nada, yo soy joven, pero yo no soy una joven de esta época, es algo raro. A mi me da mucha pena ver como lo que se supone que sea los jóvenes del mañana se agreden unos a otros, yo no se que tipos de valores tengan cada uno de ellos en su casa, pero en la mía en particular me enseñaron que la vida del prójimo es sagrada. Yo de verdad espero que cosas como estas no sigan pasando, yo siempre vi los líos de falta, como una ficción... Es bastante lamentable esta situación. Por mi parte, solo me resta desearle a Luisito el descanso eterno, esta muerte fue una abuso, pero lo que se hace en la tierra en la tierra se paga y eso es ley de vida.

Luis, descansa en paz siempre te vamos a recordar... Cuídanos desde el cielo. Te queremos mucho. :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario